Motocicleta en la que se movilizaban los tres ciudadanos que resultaron heridos. FOTO R.R. LA GACETA

Jefe de la Policía Judicial manifestó que este feriado se contó con un contingente aproximado de 50 elementos policiales que permitieron dar la seguridad en la vía, tanto de  ingreso como salida.

Edison Hidalgo,  jefe de la Policía Judicial, dio a conocer que durante el feriado se produjeron dos accidentes de tránsito,  en los que no hubo mucha afectación a bienes  públicos y daños materiales privados, pero sí heridos que fueron trasladados hasta al Centro de Salud tipo C.

Uno de los accidentes ocurrió el sábado 11 de agosto en horas de la madrugada en el sector de Guasaganda, en el que un ciudadano que se movilizaba en motocicleta y salía de las festividades de Pucayacu -producto del clima que está con llovizna- perdió pista y fue trasladado a la casa asistencial, ya que tuvo golpes leves y luego fue dado de alta del Centro de Salud del cantón.

Mientras que el domingo 12 de agosto en horas de la tarde, en el sector de Tres Coronas,  por lo que el camino es de tercer orden -empedrado- el conductor de la moto pierde estabilidad y se impacta contra la pared de la loma; en la motocicleta se trasladaban tres personas  que resultaron heridas, entre ellos una menor de edad que fue trasladada a la ciudad de Latacunga.

Finalmente Hidalgo manifestó que  gracias a las diferentes autoridades se llevaron a cabo con normalidad las festividades de la parroquia Pucayacu,  solo hasta el horario que es  permitido por la Intendencia de Cotopaxi, no hubo incidencias y la gente disfrutó de las fiestas; el permiso  que se otorga en los actos públicos es hasta las 02:00.  Así mismo señaló que solamente cinco personas solicitaron el servicio de encargo a domicilio en este feriado,  por lo que hace un llamado a la ciudadanía para que acuda a la UPC y solicite este servicio si se van de viaje, ya  que  es gratuito. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 14 =