Vivienda que fue incinerada.

Una vivienda de madera se habría incendiado ayer  a eso de la media noche, la cual se encuentra ubicada  en la av 19 de mayo vía La Maná – Valencia por el sector de las piscinas Las Pirámides.

Mariano Tasiguano, morador del sector nos manifiesta que la noche del día jueves llovió fuerte y además hubo truenos que provocaron que se vaya la luz, motivo por el cual dos adultos mayores habían encendido una vela y al parecer se olvidaron de apagarla, lo que ocasionó incendio de su casa de madera.

Tasiguano señala que eran buenas personas, los dos adultos mayores perdieron la vida al incendiarse la casa. La señora respondía a los nombres de Piedad de los Dolores Orellana Zhica del otro ciudadano se desconoce el nombre, procrearon tres hijos uno de ellos ya muerto y dos vivos, uno vivía en Loja y el otro cerca de ellos, el cual se encuentra realizando el trámite para la velación.

Se conoció que al hecho acudió el Cuerpo de Bomberos de La Maná, los cadáveres fueron trasladado hasta la morgue de Quevedo, donde sus familiares hacen el respectivo procedimiento para velarles y darles cristiana sepultura.(I)