Dos personas fueron detenidas después que evadieron un control policial y al momento de ser interceptados por la Policía no pudieron justificar la procedencia del automotor, el mismo que se encontraba con una alerta de robo en sistema Siipne.

Geovanny Maldonado, comandante de Policía de la Subzona 5 subrogante, manifestó que la tarde del martes mientras personal de tránsito ejecutaba un operativo de control observaron que un vehículo trato de evadir el control policial e intenta darse a la fuga, razón por la cual inician una persecución y el momento en el que intentan cambiar de carril y salir de la vía, notan que la pendiente de la vía es grande donde se quedan atascados.

Indicó que los uniformados detuvieron a dos personas quienes fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para que se pueda determinar la procedencia del automotor en el que se movilizaban.

Explicó que dentro de las pesquisas determinaron que el automotor se encontraba con una denuncia de robo, razón por la cual los dos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de receptación.

Dijo que se encontraban a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y esperan la disposición de la autoridad en el caso para determinar la situación jurídica de los ciudadanos.