Accidente de tránsito tipo choque frontal, entre un patrullero y un carro Fiat. FOTO G.T. LA GACETA

Continúan los accidentes de tránsito. Este fin de semana, dos jóvenes fallecieron, mientras que, en otros siniestros de tránsito, se registraron personas heridas y daños materiales en los automotores. Peritos del SIAT realizan las investigaciones del caso, para aclarar los hechos.

El sábado en la madrugada, en el sector de Los Hornos, se registró un accidente de tránsito tipo pérdida de carril de circulación y estrellamiento, de un vehículo Suzuki. Como resultado del mismo, dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Latacunga.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, quienes utilizando las herramientas necesarias ayudaron en el rescate de los cuerpos de los fallecidos y en presencia del fiscal de turno, se realizó el levantamiento de los cadáveres, mientras que el vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular.

Estado en el que quedó el vehículo, después de impactarse contra el poste. FOTO G.T. LA GACETA

El sábado en la mañana, a 200 metros del Mercado Mayorista, se registró un accidente de tránsito tipo choque frontal, entre un patrullero y un carro Fiat color blanco. El conductor del automotor fue detenido para investigación, mientras que los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

El domingo en la tarde en la vía Salcedo-Tena, en el sector oriental, hubo un accidente de tránsito en el que seis personas resultaron heridas, las que fueron trasladadas a diferentes casas de salud. La Policía Nacional dio a conocer que se trató de un choque frontal, entre un automóvil y una camioneta. Producto del mismo, resultaron las personas heridas. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =