Este viernes se jugará en el estadio La Cocha el partido Sub 17, entre el Ciudad de León vs. Atlético Saquisilí. FOTO N.F. LA GACETA

La FEF y la Afnac aspiran definir los campeones y subcampeones de la Sub 17 y Sub 25, que representen a Cotopaxi en la Zona 4, de ascenso a la primera B.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (Afnac) envió con fecha 11 de julio de 2017 el oficio número 121, ante el ingeniero Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a fin de aprobar la realización de la fecha 14, que viene a ser la última del fútbol profesional de la Segunda Categoría en la provincia.

Solo dos partidos programan debido a las razones técnicas y estadísticas de puntos y gol diferencia, para buscar el campeón y subcampeón 2017, en la división Sub 17 y Sub 25. Entonces con un partido Sub 17 el viernes, en Pujilí y el domingo en la Sub 25, en Latacunga se definirá el tema. Cabe mencionar que para los equipos de Cotopaxi la Ecuafútbol ha establecido que en la zona 4 jueguen los clubes de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Esmeraldas y Los Ríos.

PROGRAMACIÓN DE LA DÉCIMO CUARTA FECHA (ÚLTIMA DEL CALENDARIO):

VIERNES 14 DE JULIO DE 2017…ESTADIO LA COCHA (LATACUNGA):

12H00: SUB 17…CIUDAD DE LEÓN VS. ATLÉTICO SAQUISILÍ

DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017…ESTADIO JAIME ZUMÁRRAGA (PUJILÍ)

12H00: SUB 25…LA UNIÓN VS. UTC

Por otra parte comunica la dirigencia de la Asociación de Fútbol que en base al artículo 14, del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los partidos “que no tienen incidencia en sus resultados no se jugarán”; caso de los partidos Panamericana vs. Pichincha; Estudiantes vs. Alianza Cotopaxi, entre otros. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 5 =