Foto.- (Bomberos Pujilí) Estado en el que quedó el vehículo.

La tarde del jueves, un vehículo cayó por una quebrada de aproximadamente 60 metros y como resultado del percance, una persona falleció en el lugar y otra mientras era trasladada a una casa de salud. Una tercera resultó con heridas. El automotor siniestrado fue llevado a los patios de retención vehicular.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Pujilí y de la Policía Nacional, fueron alertados sobre un accidente de tránsito, en el que estaría involucrado un vehículo  tipo jeep marca Chevrolet  color plomo, el mismo que presumen perdió el control, rodando por un barranco de 60 metros de profundidad.

Los bomberos de Pujilí trasladaron a dos mujeres de 91 y de 66 años hasta el hospital de Zumbahua, donde la fémina de 91 años falleció por la gravedad de las heridas. En el lugar del accidente, una mujer falleció al quedar debajo del vehículo en el que se trasladaba.

Personal de la Subjefatura de accidentes de tránsito (SIAT) llegó hasta el lugar, para recoger los indicios de los hechos e iniciar un proceso investigativo, para determinar las causas que originaron el accidente, que dejó dos personas fallecidas. Los cuerpos fuero trasladados hasta la morgue del cementerio general de Latacunga, para que se realicen los trámites de ley.

El carro después de ser recuperado del interior del barranco, fue trasladado hasta los patios de retención vehicular, para que se realicen los peritajes correspondientes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 12 =