Momento en el que la Policía toma procedimiento. FOTO G.T. LA GACETA

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado una versión oficial de los hechos, los ciudadanos que habitan en la ciudadela Mogollón se llevaron el susto de su vida cuando un vehículo fue interceptado por los uniformados y del interior del automotor dos personas fueron detenidas.

Cerca del mediodía de ayer una acción policial permitió la captura de dos personas las que fueron trasladadas hasta las oficinas de la Policía Judicial (PJ) para continuar con las investigaciones del caso, no se conocen más detalles de lo sucedido, en las próximas horas la Policía Nacional informará sobre los hechos.

Hasta el lugar llegó personal de criminalística quienes realizaron la revisión del automotor encontrando al interior un televisor, herramientas y otros objetos que fueron trasladados hasta las bodegas de la PJ bajo cadena de custodia. Otros objetos que les encontraron a los detenidos ingresaron como evidencias.

Los patrullajes preventivos continuarán en Cotopaxi con el objetivo de combatir a la delincuencia y dar una percepción de seguridad a los ciudadanos de la provincia. En los próximos días iniciarán con las asambleas comunitarias en cada uno de los locales. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 5 =