Vehículo que fue robado. Foto: Cortesía

Un vehículo fue recuperado, además se realizó la aprensión de un ciudadano, mientras que otro vehículo fue robado el día de ayer.

El tres de diciembre La Policía de La Maná realizó la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de receptación y recuperación de vehículo reportado como robado; la aprehensión se dio en flagrancia de un ciudadano.

El ciudadano aprehendido es de nombre U, B, Castro, V de 48 años de edad, no registra antecedentes penales, la evidencia fue un automóvil marca HYUNDAI, color BLANCO, año 2013; el aprehendido fue ingresado al Centro de detención primario, hasta determinar su situación jurídica y el vehículo es ingresado en los PRV de la Policía Judicial La Maná, con su respectiva hoja de ingreso.

Robo de vehículo

Mientras que el día 4 de diciembre el propietario del vehículo L,  C,  a eso de las 00:30  llegó a su domicilio ubicado en la  Av. 19 de Mayo y Jaime Roldós con la finalidad de asearse para luego salir a su trabajo aproximadamente  eso de la 01:10, se percata que ya  no se encontraba su vehículo  de placas PWV-0268, color blanco, modelo Vitara 3p 4×4, marca Chevrolet, en el lugar donde lo había dejado estacionado, dio inmediatamente parte a la Policía Nacional, además dentro del vehículo se encontraban los documentos personales. Es por aquello que la Policía Nacional trabaja arduamente para poder realizar la recuperación del vehículo.