Droga fue decomisada en operativo policial. FOTO G.T. LA GACETA

Alrededor de 98 dosis de cocaína fueron decomisadas la madrugada de este jueve mientras realizaban un operativo de control, una persona fue detenida y fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para que se realice el trámite de ley correspondiente. Los operativos de control se ejecutan en los lugares donde se han registrado hechos delictivos.

Edwin Gómez, comandante de la subzona Cotopaxi de la Policía Nacional, manifestó que están aplicando una nueva etapa de operativos de control que se ejecutan durante todo el día, por lo que en las calles Félix Valencia y Eloy Alfaro donde al ver una persona en actitud sospechosa le abordaron.

Explicó que en primera instancia pidieron identificarse con sus documentos y se negó, por lo que fue trasladado a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) donde en el registro respectivo le encontraron 98 fundas plásticas con una sustancia blanquecina que después de las pruebas de campo dio positivo para cocaína. Las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Jefatura de Antinarcóticos.

Indicó que presumen que el ciudadano se dedicaba al expendio de sustancias sujetas a fiscalización en diferentes sectores, por lo que con la unidad Antinarcóticos continuarán con los operativos de control en una frontal lucha contra el microtráfico.

En los operativos de control que han ejecutado en dos semanas han dejado resultados positivos con la detención de 15 ciudadanos entre los que se encuentran los requeridos por la justicia y quienes fueron encontrados en delito flagrante.(I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =