Durante 15 días sin servicio de teléfono e internet en 3 comunidades de Pastocalle

0
242
Poste de energía eléctrica caído habría dejado sin servicio de comunicación en Pastocalle. FOTO N.CH. LA GACETA

Los habitantes de la comunidad de Tandacato perteneciente a la parroquia Pastocalle no cuentan con el servicio de línea telefónica ni de internet tras la caída de un poste de energía eléctrica sucedido el 3 de enero, así lo dio a conocer, Bolívar Sánchez, morador del lugar.

A decir de los habitantes la caída del poste habría afectado a varias familias del lugar, quienes hasta ahora continúan en espera de que el servicio sea rehabilitado porque se sienten incomunicados sobre todo si se presenta alguna emergencia familiar.

Sánchez manifestó que la caída del poste produjo antes de iniciar el apartado y es por eso que se corta el servicio en el sector de San José, Tandacato y Santa Rosa “al ver que no venían a arreglar el viernes llamé a la empresa de Telecomunicaciones me dijeron que en 72 horas me dan una respuesta; pero hasta ahora no hay solución”, aseguró el habitante.

El usuario destacó que han acudido al CNT y que la respuesta que han recibido es que “estamos trabajando” para solucionar el inconveniente mientras tanto en los sectores mencionados continúan sin servicio.

Por su parte César Delgado, gerente Provincial del CNT, en una entrevista del lunes 14 de enero manifestó que ya se habría solucionado el problema y que se ha rehabilitado el servicio en Pastocalle. (I)