Los directivos en el sorteo de grupos, en la Casa de la Selección, en Quito.

Se jugará del 13 al 31 de enero, en Ambato, Riobamba e Ibarra. En el caso de Latacunga y Cotopaxi sigue relegado y sin sede.

Mediante Boletín de Prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol comunica. (Quito, diciembre 14).- Con la presencia de representantes de la Dirección de Competiciones de la Conmebol y varios de los delegados de las selecciones participantes, se llevó a cabo este jueves en la Casa de la Selección, el Sorteo de Grupos del Campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino a realizarse en nuestro país, del 13 al 31 de enero de 2018.

La Selección Ecuatoriana encabeza el Grupo A junto a Colombia, Argentina, Paraguay y Perú, mientras que Brasil, campeón de la última edición del certamen, integra el Grupo B junto con Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia.

El torneo juvenil que reúne a las selecciones Sub 20 de Sudamérica se disputará en dos etapas: Primera Etapa o Etapa de Grupos y Segunda Etapa o Etapa Final. Una vez culminada la Etapa de Grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos Grupos, clasificarán para la Etapa Final. Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos en cada una de las Etapas, según informó la Conmebol

Para el Sorteo de Grupos se procedió a sortear cada bolillero con los equipos que pasaron a ocupar la segunda, tercera, cuarta y quinta línea, en cada uno de los grupos encabezados por Ecuador y Brasil; esto, de acuerdo a la ubicación de los mismos, en el Sudamericano 2015 (dos equipos en cada Bolillero). Desean éxitos a la Tricolor Femenina Sub 20, anfitriona de la VIII edición del Sudamericano de la categoría, que otorga dos cupos al Mundial de Francia 2018. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + diez =