Calle Quijano y Ordóñez. FOTO W.C. LA GACETA

Ni un solo minuto podrá pasarse de la fecha del 15 de octubre, el contratista para entregar los trabajos de la Atahualpa y Quijano y Ordóñez, señaló el Alcalde de Latacunga, además dijo que los trabajos de la ubicación del adoquín ornamental y las plantas es responsabilidad del constructor.

Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, informó que el 15 de noviembre del presente año, la obra de El Molinero será inaugurada y entregada a la ciudad por parte de las autoridades del GAD Municipal de Latacunga, con todos los detalles y el ornato del sector que consta dentro del proyecto, de igual forma esperan que el contratista responsable de los trabajos del parque de San Felipe, sea entregado, en la cual consta el espacio para las vivanderas del sector.

Respecto a los trabajos de asfaltado de la avenida Atahualpa y parte de la Unidad Nacional y Quijano y Ordóñez, aseguró que la obra por parte del contratista deberá ser entregada el 15 de octubre del año en curso. En este marco, reiteró que la Mama Negra el 3 de noviembre cabalgará por dichas que calles que están siendo intervenidas.

Recordó que el contratista del 15 de octubre no podrá pasarse un minuto según lo establece el contrato, respecto al parterre en la Atahualpa el Alcalde confirmó que en el sitio serán ubicadas plantas ornamentales y se complementará dichos espacios con adoquín ornamental, recordó que los trabajos se contemplan dentro del contrato de la obra, asimismo la autoridad expresó su molestia ya que no debían haber habilitado la calle Atahualpa, mientras no estén realizadas las obras de los parterres. Aclaró que en caso que el contratista no ejecute los trabajos en el parterre como autoridad simplemente procederé a aplicar las respectivas multas.

Nuevos cupos de taxis

El Alcalde informó que está listo el estudio de proyección poblacional realizado por el GAD Municipal de Latacunga, y que todavía no ha sido leído por la autoridad; sin embargo dijo que el mismo arrojaría algunos incrementos de taxis, camionetas y que el mismo será ejecutada en base a la situación geográfica de la urbe, apuntó que para dicha aplicación necesitan la aprobación de una Ordenanza que está en trámite.

Dijo los taxistas de la ciudad según el Alcalde deberían estar contentos porque a través de este estudio se podrá regularizar al gremio, porque en la ciudad existen más de 1000 carros informales que trabajan al margen de la Ley. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =