El abandono de nuevo

0
197

Una vez más el Aeropuerto Cotopaxi se queda sin vuelos de TAME,  al parecer esta aerolínea está dando sus últimas patadas de ahogado, según los entendidos el mal manejo dentro de la misma, está obligando a tomar una serie de medidas para mantenerse en lo mínimo posible, vuelos como el de Latacunga-Guayaquil o Cuenca –Guayaquil han pasado a formar arte de la historia, nadie sabe si estos regresarán algún día.
Lo cierto es que una vez más queda en abandono el repotenciado Aeropuerto Cotopaxi, una terminal  que tiene las mejores características y condiciones para funcionar, sin embargo parece que quedará desatendido.
No sabemos qué es lo que están esperando nuestras autoridades para pedir el manejo de la terminal, de lo contrario podría desaparecer en medio del abandono; necesitamos que se mueva, requerimos que se explote este gran recurso de los cotopaxenses; no podemos seguir a expensas de la buena voluntad de los gobiernos de turno; nosotros debemos ser actores y protagonistas de nuestra suerte, si logramos tener el sartén por el mango, nuestra realidad sería muy distinta a la penosa situación actual. (O)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Ingrese su nombre aquí