En La Cocha, el Alianza Cotopaxi derrotó 4-1 a Duros del Balón (Santa Elena), y sigue firme a la serie ‘B’. Foto. PA.

El Atlético Portoviejo es puntero con un punto más que el campeón de Cotopaxi; jugará frente al Quevedo de visita y finaliza con Portoviejo en La Cocha.

El fin de semana se disputó la Cuarta Fecha del Cuadrangular Final de la Segunda Categoría, del balompié profesional ecuatoriano, que busca dos cupos para la primera categoría ‘B’, para el 2019; entre los cuatro finalistas estos son los resultados gracias a Teradeportes. Com. Atlético Portoviejo empató de local, pero sigue de líder. Alianza Cotopaxi en cambio goleó y continúa en la segunda casilla del cuadrangular final.

Alianza Cotopaxi vapuleó 4-1 a Duros del Balón en el estadio La Cocha de Latacunga y se perfila para lograr el ascenso a la serie ‘B’ para el 2019. Luis Loor de testa abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. Reny Jaramillo a los 56 minutos del segundo tiempo puso el 2-0. Bilinton Branda (72′) descontó para la visita. Wilson Morales (85′) marcó el 3-1. Marco Ramos (90 + 3′) puso el 4-1 definitivo.

Atlético Portoviejo igualó 1-1 ante Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Si el equipo manabita empata en la próxima jornada logrará el ascenso a la Serie B.

A los 11 minutos del primer tiempo, Patricio Quiñónez puso a ganar al ‘Súper Depor’, sin embargo, sobre el final del primer tramo de la contienda (40′), Eduardo Caicedo puso el empate.

La próxima jornada se jugará el sábado 08 de diciembre en horario unificado. A las 15:00, Deportivo Quevedo recibirá a Alianza Cotopaxi en el estadio Siete de Octubre de Quevedo. A la misma hora, pero, en el estadio Reales Tamarindos, Atlético Portoviejo será local ante Duros del Balón.

A continuación, la tabla de posiciones:

1.- ATLÉTICO PORTOVIEJO 8 + 2

2.- ALIANZA COTOPAXI 7 + 6

3.- DEPORTIVO QUEVEDO 3 – 4

4.- DUROS DEL BALÓN 2 – 4 (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =