El campeonato de fútbol senior de  Mulaló ya tiene los 6 clasificados

0
181

Tras una primera etapa intensa ya se tiene los clasificados al sextangular por el título en la máxima categoría; sextangular de ascenso tanto en la primera y la segunda categoría  y  de la misma manera se tienen los tres descendidos  de la máxima a la primera y de la primera a la segunda. 

Sporting Cristal, San Lorenzo, Quisinche, San Ramón, Del Valle y El Rosal, buscarán el título al ser los clasificados en la máxima y se lamenta el descenso de los clubes, San Francisco, El Rosal Junior y Alianza Juvenil Mulaló. En la Primera Categoría pugnan el ascenso los  clubes  San Antonio Jr., Celaya, Santa Cruz Sporting, San Lorenzo B, Quisinche Jr y Zambos FC , en tanto que descendieron a la segunda categoría, América Sporting Club, Parma Junior y Unión Familiar. Por su parte de la segunda categoría los clasificados son: Tigres, Libertad, Atlético Mulaló, Macalo Sporting Club, Independiente y Juventus  buscan llegar a la primera categoría en stand by quedan : Quisinche Juvenil, Santa Fe Jr, América,  Pioneros, Juvenil Arsenal e Inter San Ramon en la máxima; Scorpions, Real Chicago, América Junior, Cruzeiro y Sport boys en Primera categoría; River Plate, Catalán, los Chakaritas, Parma, Fiorentina, Palmeiras, Dinamo Familiar, Danubio junior y Pioneros Junior en la Segunda Categoría. 

Por su parte también se conoce que los goleadores en la máxima son: Luis Ángel Molina del Quisinche con 50 goles, Diego Benítez del San Ramón con 40 goles. En la Primera Jefferson Santafé  del Real Chicago y Marlon Narváez del Celaya con 31 goles. Edison Caicedo de Macalo SC  con 43 goles y Arturo Caicedo del Tigres en la segunda categoría. (D)