Franklin Anangonó y Paúl Lescano, integrantes de la fuerza técnica del Atlético Salcedo. FOTO N.F. LA GACETA

Extraoficialmente el torneo de la Segunda Categoría podría iniciar en abril y con unos 12 equipos.

Con  enorme expectativa se cumplió el primer cotejo amistoso del club Atlético Salcedo frente al Primero de Mayo de Bolívar, que contó con buena asistencia de público y enorme expectativa para los debutantes. Buena fue la respuesta del público y algunos interesados en formar las filas  en el Atlético Salcedo, tanto en la categoría Sub 25 y la Sub 17.

Los cotejos comprobatorios se efectuaron entre un equipo considerado el titular, que tuvo en su plantel a jugadores como:  Julián Guato, Javier Guato, John Castillo, Jeremy Calle, Luis Castañeda, David Arboleda, Steven Rivas, Andrés Rosero, Daniel Andrade, Diego Arias, Erick Ayala; mientras que en el considerado segundo o alterno el  equipo fue notorio con la presencia de jugadores locales, como Eddie Barco, John Salazar, Emilio Morales, Fausto Arcos, Sebastián Albarracín, Ricardo Soria, Cristian Arcos, Jaime Ortiz, que  suplieron  algunas  pequeñas falencias con el pundonor y amor propio.

Si bien el resultado es de lo menos tuvo dos facetas, el cotejo en el primer tiempo el marcador 2 goles a 1; en el segundo empate a 1  gol en el global 3 a 2. Los cotejos continuarán, a la espera de la presentación que será ante un apergaminado equipo de la Segunda Categoría o de la Primera A o B. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 7 =