El club Independiente salcedo, flamante campeón de Futsal femenino de Cotopaxi 2021. Foto. NFM- LA GACETA.

La Copa ‘Ab, César Palma Arellano’ fue parte de la premiación y la clasificación al zonal de ascenso frente a equipos de Chimborazo.

El sábado anterior en la tarde y noche se jugó la fase final del cuadrangular de futsal femenino dentro del campeonato en Cotopaxi, jugado en el coliseo municipal de Saquisilí, donde desde las 16:00 y 18:00 se desarrollaron los cotejos finales y luego a las 20:00 se realizó el acto de premiación.

El patrocinador César Palma Arellano llegó y entregó los trofeos al campeón y subcampeón, igualmente a la goleadora, mejores arqueras, árbitros y demás actores; por ello, Gonzalo Ulloa y Víctor Hugo Heredia en calidad de coordinadores de Futsal en Cotopaxi, le agradecieron por su apoyo al deporte; también intervino en el acto Galo López, presidente de la Federación Deportiva de Cotopaxi, al igual que el jugador profesional Cristian Castro. Ahora el desafío de los 3 representantes de Cotopaxi que jugarán el zonal frente a Chimborazo será demostrar o mejor en nivel que tuvieron en esta cita local. La FEF y la Comisión Nacional de Futsal realizan torneos similares en el territorio nacional buscando en la segunda categoría que clubes femeninos asciendan a la serie B. El marco de público gozó por el buen nivel de juego en la parte final y aplaudió el acto de premiación donde Independiente Salcedo levantó el trofeo de campeón 2021.

UBICACIONES FINALES:

CAMPEÓN: INDEPENDIENTE SALCEDO (SALCEDO)

SUBCAMPEÓN: COTOPAXI FUTSAL (PUJILÍ)

TERCER LUGAR: MARACANÁ (LATACUNGA)