Luis Alfredo Iza, presidente del comité barrial Bellavista. FOTO N.G. LA GACETA

Luis Alfredo Iza, presidente del comité barrial Bellavista, informó que en el estadio de la comunidad “se han realizado varios trabajos, uno de ellos es el adecentamiento del estadio, donde se realizó la colocación de tierra negra, se regó el agua y el GAD Municipal  colaboró con el primer corte del césped; “cada mes se realiza este trabajo, el 25 de agosto se realizará la inauguración del campeonato, donde 14 equipos están inscritos”.

En dicho escenario deportivo se realizan los trabajos de colocación de 17 metros de visera, “en estos días colocarán la visera ya que la estructura está colocada”, por lo que agradeció al alcalde por la obra que está ejecutando en el sector. Una de las necesidades es la construcción del cerramiento del estadio, por ello han solicitado antes esta obra, pero no se dio, “ahora están dando la visera, por lo que esperamos que en este año nos ayuden con la construcción del cerramiento, ya que es difícil cobrar las entradas cuando se trae a equipos profesionales, como la zona es agrícola y ganadera en ocasiones el ganado destruye el césped”.

El último viernes mantuvieron una reunión con el Prefecto de Cotopaxi, donde realizaron un pedido para que se envíe la maquinaria para colocar la tubería en todo el contorno del estadio, “existe mucha filtración y poder bajar una loma para lastrar un camino secundario que está lleno de baches, después de Papahurco la maquinaria bajará a Bellavista”, por ello indicó que la comunidad ayudará con mingas donde no pueda ingresar la maquinaria; aspiran que a fines de septiembre llegue la maquinaria a la comunidad. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 6 =