La niña deportes y los actores del torneo de Fulbito. FOTO N.F. LA GACETA

Inter Milán, San Miguel, Napoli, ITZ, Virgen del Cisne, Black Sheepers, entre otros, son parte de los equipos de los equipos que participan en el campeonato de fulbito.

Un bien organizado e imponente programa y el ingreso de los equipos participantes se dio inicio al torneo de Fulbito Infantil Sub 12, que con el bullicio y la alegría de los niños hacían de este evento un festivo encuentro   de aprendizaje y de distracción futbolera.

La particularidad de este torneo era que en la conformación del equipo participan al menos una niña y dos en el campo de juego, lo que inicialmente fue acogido y respaldado.

El programa inaugural estuvo matizado por la bienvenida y saludo del ejecutivo del Complejo, Ricardo Acuña; el artista urbano Gustavo Sánchez realizó la Promesa Deportiva; adicionalmente y mediante sorteo se eligió a la Niña Deportes, dignidad que recayó en la niña Michelle Soria del Inter Milán, mientras que el mejor uniformado fue designado el club San Miguel. Tras esta formalidad se dieron los primeros cotejos con los siguientes

MARCADORES:

NÁPOLI  2   ITZ   6

INTER MILÁN 2 SAN MIGUEL FC. 7 (D)