Cindy Cobeña, srta. Simpatía (Liga Las Parcelas); Josselyn Herrera Panchi, srta. Deportes (Liga Oriental); Celeny Loor, srta. Confraternidad (Liga La Merced), posan para La Gaceta Deportes.

Se realizó en el estadio La Cocha, con la asistencia de autoridades y las delegaciones de 13 ligas filiales.

Este domingo, en el estadio municipal La Cocha, de Latacunga, se llevó a cabo el acto inaugural del Segundo Campeonato Interligas de Fútbol Sénior 2018, con la asistencia de 13 delegaciones de las Ligas filiares de la Fedeligas del cantón Latacunga. Al acto asistieron el alcalde Patricio Sánchez, el vicealcalde Óscar Culqui, el concejal Carlos Miranda, el presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Cotopaxi, Jaime Galarza, el delegado del GAD Provincial, Milton Alencastro, dirigentes de la Fedeprobac y de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Latacunga.

Ya dentro del programa del deporte barrial del cantón Latacunga se dio comienzo con el ingreso de la Banda Marcial y bastoneras de la Unidad Educativa Ramón Barba Naranjo y las autoridades; ingreso de los clubes participantes de las 13 ligas presentes en el II Campeonato Interligas 2018; ingreso del Pabellón Nacional portado por el Cuerpo de Bomberos de Latacunga; Himno Nacional; la bienvenida la realizó el alcalde Patricio Sánchez Yánez, en cambio Armyn Maldonado Escobar efectuó la inauguración; también hubo la entrega de trofeos y su donación por parte del vicealcalde Óscar Culqui y de Miguel Balarezo a nombre de la empresa Tecnicentro Balarezo; vino seguidamente el acto de elección y ceñida de las bandas a las señoritas Deportes, Confraternidad y Simpatía, de entre 16 bellas representantes de la belleza y la deportividad latacungueña. Miguel Gutiérrez, del club Tecnicentro Balarezo, quien fuera reconocido el año anterior como el mejor jugador nacional del deporte barrial, fue el encargado de tomar la Promesa Deportiva; y finalmente las bastoneras del Ramón Barba Naranjo, lideradas por el docente Víctor Hugo Pila, pusieron el donaire y elegancia con una revista de coreografía ante el aplauso de los deportistas en el campo de juego y desde la tribuna del principal estadio de la provincia.

REPRESENTANTES DE LA BELLEZA Y EL DEPORTE:

SRTA. DEPORTES 2018: JOSSELYN HERRERA PANCHI (LIGA ORIENTAL)

SRTA. CONFRATERNIDAD: CELENY LOOR (LIGA LA MERCED)

SRTA. SIMPATÍA: CINDY COBEÑA (LIGA LAS PARCELAS) (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + diez =