El coronel Christian Echeverría, encabezó el operativo de tránsito y antidelincuencial, al sur de la ciudad de Pujilí. Foto. NFM-LA GACETA.

Hacen un llamado a la ciudadanía a colaborar con la policía para evitar contravenciones que luego cause inconvenientes.

Christian Echeverría Vivas, teniente coronel de Policía y jefe del Distrito ‘El Danzante’ Pujilí-Saquisilí, informó a La Gaceta, de un operativo este domingo al sur de la ciudad de Pujilí, barrio Danzapamba. El cual manifestó que en primera instancia aprovecha la fecha para enviar un cordial saludo a los padres de familia que son parte de la institución y a la ciudadanía en general; al tiempo que, describió que el operativo es de control vehicular y antidelincuencial.

‘Como pueden observar en este momento estamos realizando un operativo de control de tránsito y antidelincuencial, con la presencia del personal de tránsito en donde se puede detectar a conductores que infringen la ley, y se les esta extendiendo las consideraciones que corresponde.

Además, se han estado realizando los operativos ordinarios en coordinación con las autoridades municipales como de gobierno, con operativos tanto viernes, sábado y domingo, orientados al control general en los espacios públicos, y la acción en el tránsito. En algunos eventos que se han dado esta semana nos ha preocupado un poco en el tema de la seguridad ciudadana; se ha reforzado el apoyo policial para evitar el robo en instituciones económicas, y robo a personas’.