Instantes que desfilaba el club deportivo Olimpia, en el polideportivo de Chantilín. FOTO N.F. LA GACETA

El Presidente de la Liga Central fue claro en solicitar canchas y el alcalde Juan Alomoto, sostuvo que está ya en el portal la construcción de tres canchas para la actividad recreativa.

La semana anterior fue inaugurado el Campeonato de Fútbol Barrial Sénior en la Liga Deportiva Barrial Central del cantón Saquisilí, esto en el polideportivo de Chantilín; aprovechando que asistía el alcalde Juan Alomoto, el presidente de dicha Liga, Willan Changotásig, en su intervención solicitó comedidamente el mejoramiento y construcción de canchas para el fútbol barrial, ya que lamentablemente deben hacerlo en una cancha polvorienta del parque Cachipamba y en otros lados como el caso del polideportivo de Chantilín lo hacen a préstamo.

El Burgomaestre al hacer uso de la palabra dejó claro que durante su administración y es más en los dos últimos años han aportado al deporte barrial con los pocos recursos que tiene el Gobierno Municipal, y anunció que al momento está ya en el portal de compras públicas la construcción de tres canchas, el mejoramiento de la cancha de Cachipamba y del coliseo cantonal, obras que se verán para el año nuevo. Dijo, que entregaba varios balones como incentivo al deportivo recreativo cantonal. En la inauguración Fernanda Gallardo del club Olimpia fue electa Srta. Deportes y el club Unión Narváez fue designado por un jurado como el mejor uniformado; Sharon Vargas, reina de Saquisilí también alegró la jornada deportiva, que fue complementada por una gestión del alcalde Alomoto, para visualizar  el show de canes amaestrados de la Brigada de Fuerzas Especiales ‘Patria’. (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =