Mishel Bautista del club Sencillos, señorita Deportes; Evelyn Procel del club Virgen de El Quinche, como Confraternidad y Carolina Freire del club Sangay como Simpatía. FOTO N.F. LA GACETA

Con 65 clubes se juegan en las categorías Máxima, Primera, y dos Segundas; son más de 2 mil deportistas en la masificación y recreación.

Con la presencia de la las principales autoridades del cantón  y la provincia  inicio el campeonato de fútbol de la Liga Barrial principe San Miguel, en el cantón Salcedo, que tiene la participación de  alrededor de 2 000 deportistas , siendo una de las ligas más numerosas no solo en la provincia, sino en el contexto nacional, como plus fue la presencia de no menos de unas dos mil espectadores en las graderías , los participantes estuvieron  distribuidos de las categorías Máxima, Primera y dos Segundas.

Entre lo destacado, estuvo la intervención de Leonardo Aysalla, vicepresidente de la Liga   quien dio la bienvenida, también de Héctor González, gobernador de Cotopaxi que reiteró el saludo a los deportistas; el prefecto Jorge Guamán se comprometió en colaborar en la legalización de los escenarios deportivos de San Marcos y Yanayacu, de propiedad del GAD Provincial.

En tanto, que el alcalde de Salcedo, Héctor Gutiérrez inauguró el torneo; el aval lo efectuó el presidente de la Fedeligas-Salcedo, Iván Cárdenas, de su parte Paúl Alejandro Lescano realizó la Promesa Deportiva.

La representante del club Juvenil Sencillos: Mishel Bautista, fue elegida señorita Deportes; Evelyn Procel del club Virgen del Quinche, como Confraternidad      y Carolina         Freire del club Sangay como Simpatía. El agradecimiento lo efectuó Enoc Ortiz, presidente de la Liga Barrial, se vino de inmediato la entrega de balones a todos los participantes, y con la salida de los equipos se dio inicio con los cotejos de apertura del Campeonato.

RESULTADOS PRIMEROS PARTIDOS:

SANGAY   1    AUF    1

FLUMINENSE B    0     JUVENIL SENCILLOS  5

LOS CLUBES Y SUS CATEGORÍAS:

MÁXIMA PRIMERA SEGUNDA YANAYACU SEGUNDA RUMIPAMBA
A.    U. F AMÉRICA AMÉRICA B 10 DE AGOSTO

 

JUVENIL SENCILLOS ATLÉTICO ELOY ALFARO AMISTAD SAN ANTONIO AMÉRICA A
TÉCNICO ESTUDIANTIL AMISTAD SAN ANTONIO AMISTAD SANTA RITA ANTHONY FC.
N.T.O. REAL SAN ANTONIO -CAPOS CRUZEIRO CHICOS DEL BARRIO
BOCA JUNIOR JUVENTUS DEFENSOR SAN MARCOS ATL. ELOY ALFARO
AMAZONAS SAN FRANCISCO EL VALLE ESPAÑA

 

VIRGEN DEL QUINCHE ESTRELLA ROJA HORMIDECOR HURACÁN
LIBERTADORES D.K.T. INDEPENDIENTE NTO

 

HURACÁN BOCA JUNIOR JUVENIL SAN ANTONIO JUV. SAN MARCOS.  B
MÉXICO DEFENSOR SAN MARCOS JUVENIL SAN MARCOS A LA ARGENTINA
ESPAÑA DELTA LA TEBAIDA ‘B’ LA TEBAIDA ‘A’

 

FLUMINENSE ‘A’ ORIENTE LIBERTADORES MÁLAGA

 

SANGAY INTER MILAN MÉXICO RUMIPAMBA CENTRAL

 

FLUMINENSE ‘B’ 10 DE AGOSTO JUVENIL SALCEDO RUMIPAMBA DE LA UNIVERSIDAD
    REAL ANCHILIVÍ SAMAY

 

    SAN FRANCISCO SANGAY

 

    SAN PEDRO JUVENIL SENCILLOS

 

    UNIÓN ESPERANZA TÉCNICO ESTUDIANTIL
    VIRGEN DEL QUINCHE  

(D)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diez =