Con el apoyo de la empresa privada se hicieron presentes en las comunas Yahuartoa, Yatapungo y Ugshaloma.

Luis Toaquiza, presidente del Gobierno Parroquial de San Juan Bautista de Guangaje (Pujilí), conjuntamente con los vocales y técnico del proyecto de Gerontología Domiciliaria, en conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor realizaron el festejo a los adultos mayores de las comunas Yahuartoa y Yatapungo.

Además, el personal de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Sumak Kawsay’,  se hizo presente para apoyar este evento, por lo cual señalan que trabajan arduamente por el bienestar de los sectores más vulnerables. También realizaron un programa especial para homenajear a los adultos mayores y personas vulnerables de la comuna Ugsha Loma, de esta jurisdicción que demanda de mayor apoyo de los gobiernos seccionales y las entidades públicas y privadas.

Finalmente, Luis Toaquiza, presidente de la Junta Parroquial, enfatizó que en cumplimiento del artículo 318 del Cootad, junto a quienes conforman el Gobierno Parroquial Guangaje, en coordinación con los vocales y funcionarios se realizó la sesión ordinaria, en donde se abordó temas de actividades a seguir ejecutando en esta jurisdicción pujilense.