Técnicos trabajan en el mejoramiento vial al norte y también en El Calvario. Foto. GMP.

Los trabajos de asfaltado, alcantarillado, aceras y bordillos avanzan en un 35%, señalan desde la Municipalidad.

El Gobierno Municipal del cantón Pujilí por intermedio de sus autoridades, directores departamentales, servidores públicos y trabajadores este 2021 pese a las dificultades de asunto sanitario económico y social, proyectan una serie de obras en el área urbana como rural, en algunos casos con aplausos y en otras con cuestionamientos; más, sin embargo, explican que el mejoramiento vial al norte de la ciudad de Pujilí, se entregaría en el penúltimo mes de este año.

Informan. ‘Los trabajos de la obra de asfaltado, construcción de alcantarillado pluvial, aceras y bordillos en 25 calles de los sectores: El Portal, Guápulo, Las Colinas, Cashapamba, entre otros’, registra un avance significativo del 35%, se prevé su entrega a la ciudadanía en los primeros días de noviembre del presente año’. Esta obra se la ejecuta a través del Consorcio Pujilí -ASM-con mano de obra pujilense y con una inversión aproximada de 2 millones 14 mil dólares, señalan.

Luis Ugsha, acompañado del director y técnicos de Obras Públicas del Gad Municipal se reunieron con dirigentes y moradores de la comuna Alpamálag San Rafael para realizar una inspección técnica a fin viabilizar la construcción de: baterías sanitarias; Graderíos con tarima; y, Adoquinado de la plazoleta central. Este proyecto permitirá mejorar el ornato y aportar al buen desarrollo de las actividades culturales patrimoniales que la comunidad organiza. En los próximos días se prevé el inicio de esta importante obra.