Excomerciantes del mercado La Tebaida no pueden trabajar con normalidad, es uno de los sitios reubicados y no cuentan con un servicio básico  

A pesar que los comerciantes fueron reubicados en un mini mercado ubicado en el Barrio Sur, no han logrado ejercer sus ventas de forma oportuna y al 100%, debido a la falta del servicio eléctrico en su nuevo lugar.

Silvia Jiménez, presidente de los excomerciantes del mercado La Tebaida indica que desde hace seis meses realizaron la petición al Alcalde de Salcedo para la instalación de un medidor de luz en el mini mercado, “lamentablemente seguimos sin contar con dicho servicio”. 

La acogida de las personas quienes realizan sus compras ha sido oportuna, sin embrago, la falta de luz eléctrica, provoca que algunos locales no puedan prestar sus servicios de manera normal.

De igual forma, los comerciantes han solicitado la regularización de contratos y la sistematización de la parada de buses, la misma que impide la visualización de los locales, “un grupo de compañeros se habían acercado hacer los contratos, pero no les habían permitido, entonces eso quedo ahí, así mismo estamos reubicados en el lugar donde están los buses que van a Mulalillo, por ello he solicitado a los dirigentes para que los buses recorren más atrás”.

Dicha solicitud tampoco ha sido acogida por los dirigentes, por ello esperan que el Alcalde sea quien brinde una ayuda para que la puerta principal del mini mercado sea despejada.