El personal bomberil de Pujilí brindado el auxilio general a una persona herida el fin de semana. Foto. CBP.

En coordinación con el ECU 9-1-1, atienden en la E35 y en el barrio La Calera el fin de semana.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, informa de la colaboración y auxilio tanto en un accidente de tránsito como de una persona herida. El sábado 25 de septiembre de 2021, aproximadamente a las 18:05 en la Panamericana E35, en el sentido Sur Norte (El Chan), se participa en un accidente en coordinación con el servicio de emergencia ECU 9-1-1, y donde despachan una ambulancia y sus paramédicos.

Explican que al llegar al lugar del evento se evidencia una colisión entre 3 vehículos (Un camión, una camioneta doble cabina y una camioneta de una cabina), por lo cual se le valora a la víctima de la camioneta doble cabina, quien presenta una contusión en la parte frontal, se procede a inmovilizar y empaquetar para ser trasladada a una casa de salud, el ciudadano Luis A. de 23 años de edad se niega ser trasladado a una casa de salud y queda a cargo de la Policía Nacional.

En cambio, el domingo 26 de septiembre, siendo las 14:30, acuden los servidores bomberiles, hasta el barrio La Calera, para brindar un auxilio general, también previo aviso del Ecu 9-1-1, donde se encontraba un ciudadano de aproximadamente 22 años de edad, de nombre Walter C, en posición fetal con una herida abierta en el parietal izquierdo y una herida no profunda en el dorsal izquierdo, para lo cual se procede a realizar control de hemorragia, estabilización de signos y es trasladado al hospital general de Latacunga.