Predio de Inmobiliar ubicado en la Cocha. FOTO W.C. LA GACETA

El responsable zonal de Inmobiliar aseguró que este martes el Ejecutivo provincial presentó la necesidad que los terrenos ubicados en La Cocha y que están en proceso de ser subastados sean canalizados para el ECU, la decisión deberá ser tomada por el Director Nacional de Inmobiliar.

Gilberto Guamangate, coordinador zonal de Inmobiliar, comentó que avanza el proceso para la subasta de los predios ubicados en el sector de La Cocha en la ciudad de Latacunga y los dos ubicados  en la provincia de Chimborazo.

Comentó que ayer concluyó el recibimiento de las ofertas de las personas interesadas en la subasta  de los predios ubicados en La Cocha, y el recorrido por los lotes de terreno; asimismo informó que en la mañana de este martes el Gobernador de Cotopaxi, presentó su inquietud sobre la utilización de los indicados predios para la construcción de las instalaciones del ECU 911 en la ciudad, dichas gestiones deberán ser planteadas a la autoridad nacional quien deberá tomar la decisión final.

Recordó Guamangate que actualmente los predios están en proceso de subasta por parte de Inmobiliar; pero frente a la necesidad presentada por el Ejecutivo provincial para que dichos predios sean canalizados para levantar la infraestructura del ECU serán las autoridades nacionales quienes definirán sobre la suspensión del remate y la entrega de los terrenos para la institución.

Informó que hasta ayer existían algunas propuestas de personas interesadas en la subasta de los terrenos; pero de concretarse la entrega de los espacios para el ECU 911, serán subastados los dos terrenos ubicados en la provincia de Chimborazo, recordó que el monto previsto a recaudar por la subasta de los terrenos en las dos provincias sobrepasa el millón de dólares. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + 2 =