Saul Mejía, alcalde de Pangua.

La deuda que mantiene el Gobierno con los entes seccionales del país no permite trabajar en la solución de los problemas de vialidad. 

Saul Mejía, alcalde de Pangua, indicó que una de las prioridades de la gente de la zona es atender en vialidad, por ello el compromiso de las autoridades es trabajar en conjunto para mejorar la vialidad. 

Mejía, destacó el trabajo de las autoridades de la provincia para realizar el mantenimiento de forma conjunta en las vías del cantón, entre las cuales está el mantenimiento de la ruta entre Ramón Campaña  y Las Juntas,  trabajos que permitirán proteger a la principal arteria vial. 

Recordó el Alcalde que el trabajo conjunto de las diferentes instituciones como los Municipios, juntas parroquiales y Prefectura de Cotopaxi, permitirá ir solucionando el problema de la vialidad de Pangua, a pesar de los graves problemas económicos que atraviesan dichas entidades.

La situación económica del país, afecta a los municipio, que no cuentan con recursos económicos para atender las necesidades de la población de la zona. 

De igual forma indicó que en las últimas elecciones del AME regional, Mejía fue electo vocal de dicha entidad, por lo que el trabajo que realizaran será gestionar ante las autoridades nacionales para que se ponga al día en el pago de las asignaciones que adeuda a los municipios, juntas parroquiales, además buscarán el apoyo de técnicos de AME para que apoyen con técnicos para el levantamiento de estudios sobre varias necesidades.