Vista panorámica del restaurante.

Podrán disfrutar de toda la comida típica  caldo de gallina,  el yaguarlocro de borrego,  trucha frita y  al vapor y las  papas con cuy, nos dice Eddy Navas propietario del restaurante.  

En la vía Sigchos antes de llegar al puente del Río Toachi está un restaurante denominado el Último Inca ese emprendimiento que nació hace algunos meses, Eddy Navas con una trayectoria en el arte de la cocina donde  conserva los sabores y tradiciones en la comida que aprendió  de su  madre, nos cuenta que está emocionando porque desde que abrió ha recibido a muchos turistas que visitan este hermoso lugar, que atiende los días viernes sábados y domingo  desde la siete de la mañana hasta la seis de la tarde, por lo que, si usted viaja  a Sigchos puede pasar desayunando con nosotros, y luego regresar para degustar las comidas típicas como  caldo de gallina,  yaguarlocro de borrego,  trucha frita y  al vapor y las  papas con cuy.

Mandamos a elaborar las letras con la palabra Sigchos, primero porque queremos mucho a esta tierra y luego porque es un atractivo para los turistas, junto a ellas pueden tomarse una foto como recuerdo de su viaje a este bello cantón, finalizó.    (I)