Ofrece servicios a través de Facebook. Foto: Cortesía

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A., atendiendo las disposiciones del Gobierno Nacional sobre la emergencia sanitaria por el virus Covid-19, informa a sus clientes, que mantiene el normal abastecimiento de energía eléctrica, todo el sistema se encuentra operando con normalidad.

Con la finalidad de atender todos sus requerimientos ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de atención a sus dudas, comentarios, inquietudes o sugerencias, usted puede contactarnos directamente a nuestra Fan Page ante cualquier necesidad que se presente durante la emergencia sanitaria.

Usted puede contactarnos de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes a, facebook.com/elepcosa.

Además ponemos a su disposición nuestros canales electrónicos para atender sus solicitudes de energía eléctrica: ELEPCOAPP (disponible en Android) y portal web: www.elepcosa.com.ec.

Además, puede comunicarse llamando al 281-2890 / 281-4954 / 280-9349.

El Gobierno Nacional y el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables, velando siempre por el bienestar de nuestros clientes informan que no se realizarán cortes de energía por falta de pago, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.(I)