Momentos en que realizaban los trabajos en la zona.

Más de 300 ciudadanos se han beneficiado de las obras eléctricas que ha ejecutado ELEPCO S.A. en la parroquia La Victoria, con una inversión cercana a los 20 mil dólares.

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ELEPCO S.A, invirtió USD 19.684 en la construcción de redes de alumbrado público en la comunidad Mulinliví en la parroquia La Victoria, del cantón Pujilí, beneficiando directamente a 300 habitantes.

Los trabajos ejecutados en esta obra consistieron en la construcción e instalación de 2 kilómetros de red de medio voltaje; instalación de 17 postes de hormigón de 12m; 1 transformador de 10KVA y 26 luminarias de 150W. 

Felipe López Terán, Presidente Ejecutivo de ELEPCO S.A. y autoridades de la comunidad, inauguraron la tarde del viernes 17 de septiembre el proyecto eléctrico ejecutado en beneficio de los más de 300 habitantes de Mulinliví en la parroquia La Victoria, López destacó “uno de los principales propósitos de esta administración es buscar el rostro humano de las obras que ejecuta la Empresa Eléctrica”.

Las obras construidas por Elepco, con el impulso del Gobierno del Encuentro y el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, invierten en obras eléctricas para el desarrollo económico de todos los ecuatorianos entregando servicios eficientes y de calidad.