Nicolai Soria, administrador de la Elepco en La Maná. FOTO R.R. LA GACETA

Administrador de Elepco en La Maná manifiesta que las notificaciones se realizan para darle tiempo al usuario para que cancele los pagos, o a la vez realizar un convenio con la empresa.

Nicolai Soria,  administrador de la Elepco en La Maná, dio a conocer que la empresa Karolys & Karolys está  encargada de realizar notificaciones, cortes y reconexiones de todo Cotopaxi, en esta oportunidad en el cantón; desde hace un año se realiza el trabajo y la empresa es la ganadora; ayer y hoy se realizan notificaciones en todo el centro de La Maná, al igual que en las parroquias Pucayacu y Gusaganda.

Soria expresó que el presidente ejecutivo de la Elepco, José Semanate, ha dispuesto que un grupo de la empresa estará permanentemente en el cantón,  para hacer los cortes y reconexiones, no se descuidarán  como en ocasiones anteriores;  las notificaciones se harán a partir de la segunda planilla que esté adeudando el cliente y los cortes serán a partir del lunes dos de julio, una vez que reciban las notificaciones los usuarios deben solventar el gasto, o a la vez acercarse a la empresa para poder hacer un convenio de pago y no realizarle el corte respectivo.

Finalmente Soria expresó que a partir de la deuda de la planilla número  doce  se hará el retiro del medidor con todo cable y el cliente se quedaría sin energía, pero la intención de la empresa no es esa, más bien que la ciudadanía venga a solucionar el problema.  Recordó que los pagos se pueden realizar en la red Facilito, Cacpeco, Futuro Lamanense, etc., en donde se puede cancelar la deuda. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − once =