Momentos en que el presidente ejecutivo de Elepco, José Semanate, acompañado del gobernador Jorge Miño hacía la entrega de la obra que beneficia a los moradores del barrio El Boliche.

En el Barrio El Boliche, perteneciente al cantón Latacunga, los directivos de Elepco S.A., el Gobernador de la provincia de Cotopaxi y los moradores se reunieron para  realizar el evento de entrega del proyecto eléctrico ejecutado por la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. 

El Gobierno Nacional, con la ejecución de Elepco S.A. cumpliendo con el compromiso de proveer del servicio de energía eléctrica a toda la provincia de Cotopaxi, el pasado domingo 20 de octubre entregó la obra de remodelación de redes en el barrio Miraflores, con una inversión de USD 54 971,59 dólares.

La reunión se desarrolló en la casa barrial, José Semanate, Presidente Ejecutivo de Elepco S.A. se dirigió a los asistentes, dando a conocer los detalles técnicos, comerciales y de inversión del proyecto.

Elepco S.A. instaló 8,3 Km de líneas eléctricas, 5 equipos de transformación, 10 luminarias, 27 acometidas y medidores; obra que se ejecutó en el plazo establecido y beneficia a más de 100 habitantes que ahora ya cuentan con energía eléctrica.   (I)