Las nuevas agencias están listas para funcionar.

A partir del lunes 5 de abril atenderá en su nueva agencia ubicada en el Terminal Terrestre.

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. (Elepco) se traslada a una nueva agencia de servicios, en el cantón Salcedo, en la provincia de Cotopaxi. Las instalaciones están equipadas para la atención personalizada de los usuarios de ese cantón.

Diego Moscoso, director comercial de Elepco, dio a conocer que, la nueva agencia ubicada en el edificio del Terminal Terrestre de Salcedo en el sector La Tebaida permitirá mejorar la atención de todos los clientes, así como operativizar los servicios eléctricos de la zona, atenderá en el horario de lunes a viernes 08:00 a 16:30.

La apertura de la nueva agencia de ELEPCO S.A., se realizará el lunes 05 de abril con la presencia de autoridades de la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. y del GAD Municipal de Salcedo, la puesta en marcha de esta agencia es posible gracias a la suscripción del convenio de uso del espacio físico de las instalaciones del Terminal Terrestre propiedad del GAD municipal de Salcedo, mismo que tiene una duración de 4 años, el objetivo es mejorar la atención a todos nuestros clientes del cantón Salcedo, se cuenta con ventanilla de racaudación y atención al cliente para solvenar cualquier trámite.

El trabajo conjunto entre instituciones permite brindar un servicio de calidad y atender los requerimientos de los usuarios, en menor tiempo y con mejor atención. ELEPCO S.A. informa que adicional a sus propios puntos de recaudación, pone a disposición de sus clientes la Red Facilito, que cuenta con 56 puntos de recaudación en la Provincia de Cotopaxi; además 10 Cooperativas y Bancos para que sus clientes cancelen sus planillas de consumo eléctrico.

Moscoso manifestó que por el momento cuentan con dos agencias de recaudación; no se implementarán más, por ahora. En Salcedo existen 28 mil clientes que representan el 17% de la provincia, las ventanillas suelen tener más demanda de la que se puede atender.

“Por pandemia es muy importante que usen los canales de atención virtual para descongestionar las ventanillas”, sugirió Moscoso, quien indicó que, cualquier inconveniente con el servicio, se puede solucionar llamando al 2994440 o comunicándose al WhatsApp  0960661812. (I)