La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi inicia sus primeros trabajos en líneas energizadas, en el sector San Martín junto a Aglomerados Cotopaxi, técnicos especializados y capacitados para el efecto llevaron a cabo la aislación de conductores del alimentador número 2 de la Subestación Lasso, con la finalidad de realizar el desmontaje de un tramo de línea trifásica en desuso.

Elepco ha invertido 402 759,72, dólares en la adquisición de un carro canasta aislado, equipos y herramientas para líneas energizadas que cuentan con la tecnología necesaria tanto en infraestructura como en aislación, para llevar a cabo trabajos sin la necesidad de desconectar el servicio eléctrico y brindar seguridad a los técnicos que operan estos equipos.

Es compromiso de Elepco mejorar el servicio a sus clientes, y una de las maneras es reducir las molestosas suspensiones de servicio al momento de realizar los trabajos en las redes eléctricas; es por esto que la ejecución de estos trabajos se repetirá en los lugares en donde sea necesario.

Elepco solicita a sus clientes que cualquier inconveniente con el servicio eléctrico sea reportado al número 2814-954, o a nuestras redes sociales institucionales; nuestros técnicos estarán siempre prestos a atender sus requerimientos. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 11 =