El emprendimiento Arte MASHUKITA, elabora varios artículos y productos a base de materiales reciclables en los cuales crean en cáscaras de huevos hermosos paisajes además elabora varias artesanías hechas a mano.

Marcia Espinoza, gerente propietaria de arte Mashukita, comentó que este emprendimiento nace desde muy pequeña por el anhelo  y gusto de las manualidades. Comentó que, hoy en día realiza varios artículos de porcelana y crom que elabora a mano.  Realiza varios productos como cerámicas pintadas, pinturas en cáscaras de huevos, materiales reciclados, maquetas y carteles,

Manifestó que elabora hermosos paisajes en las cáscaras de huevos para compartir su pasión por las manualidades y la pintura. Añadió que elabora incluso maqueta para estudiantes de diferentes unidades educativas de Latacunga.

Explicó que, los materiales reciclables que usa los elaboran y seleccionan para crear algo innovador. Añadió que algunos de los materiales que utiliza son botellas recicladas, paletas de helados, frascos reutilizables y para hacer algunos moldes utiliza hojas naturales.

Marcia Espinoza, comentó que, tiene precios accesibles para toda la ciudadanía que va desde un dólar hasta los ocho dólares además que, este trabajo le ayuda su hija y esposo a elaborar en algunas ocasiones. Además que pueden seguirlos en su página de Facebook e Instagram en la cual comparten imágenes sobre todos los artículos que realizan a mano.

Por último, manifestó que trabajan bajo pedidos al 0992646312, además envía un mensaje hacia todas las personas para que desarrollen por completo sus habilidades para llegar lejos y tengan su propio local y logren tener su propio emprendimiento.