Alianza estratégica entre Agua Mineral San Felipe y Pasteurizadora La Castellana. W.C. LA GACETA

Agua Mineral San Felipe y Pasteurizadora La Castellana, mediante una rueda de prensa anunciaron su alianza estratégica, con la finalidad de fomentar el empleo en la provincia y que cada una de las empresas crezca.

Nelson Sánchez, director de Agua Mineral San Felipe, mencionó que la empresa con 90 años ya en el mercado, ha ido modificado su marca. Cabe mencionar que días atrás, se adquirió nueva maquinaria, la cual será de gran ayuda para esta empresa. La estrategia se dio con el objetivo de crear fuentes de trabajo y de alguna manera, aportar para la reactivación económica.

El beneficio que recibirá la empresa San Felipe, es poder aumentar la gama de sus productos e incrementar el empleo en la ciudad.

Eduardo Cobo, gerente de Pasteurizadora La Castellana, manifestó que al ser parte de la Cámara de la Pequeña Industria, han evidenciado la necesidad de buscar tácticas, para poder llegar al consumidor final.

La idea es que los productos de primera necesidad como la leche y el agua, lleguen directamente a los hogares, a través de la metodología que utiliza la empresa San Felipe, de transportar las mercancías de un lugar a otro.

Como entidades realizan tácticas de ventas, con el fin de complacer a los consumidores, tomando en cuenta cuáles son sus principales necesidades.

Cobo asegura que la inversión es importante, tanto para las firmas como para la provincia de Cotopaxi. Aspira que en un futuro, estos productos sean exportados. El apoyo de la ciudadanía es importante al momento de lanzar al mercado una nueva propuesta, ya que es la que consume.

El costo de ambos productos no variará, puesto que las dos instituciones buscan aumentar sus ventas y clientes. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + diecisiete =