La parroquia Pucayacu del cantón La Maná,  con motivo de celebrar sus fiestas de parroquializacion, efectúa  de forma continua  la competencia de motocrós que ha generado enorme interés, tanto para los aficionados locales como a una gran cantidad de deportistas que se reúnen para disfrutan el encanto mágico de esta tierra como para  vivir la adrenalina que genera esta competencia, que se efectuará el domingo 11 de agosto desde las 9:00.

Según Germánico Escudero, comunicador del sector  esta “Competencia que se la realiza año tras año por las fiestas de parroquializacion de Pucayacu donde nos visitan corredores de todas partes des país tanto de la costa como de la Sierra. Competencia que  cada año a subido la expectativa de propios y extraños. Siempre con la cordialidad de los organizadores CASTILLO’S MOTOCROSS, mentalizador y organizador principal de esta competencia es el Sr. Joffre Castillo quien desde muchos años de ser competidor ha venido siendo ahora el organizador de esta competencia y así  dar espacios a nuevos corredores locales q les gusta este deporte”

Las categorías que estarán en Competencia son: 50CC, 65CC, 85CC, MOTO CHINA, PRE-EXPERTOS, MX2., FUERZA LIBRE Y NOVATOS LOCALES, se contempla premios económicos, medallas y trofeos concomitantemente cada categoría para ser tal, al menos tiene que contar con cinco pilotos como mínimo. Para información el teléfono asignado es el 0994722158. (I)