Siniestros de tránsito suscitados en la provincia.

Hasta el 30 de diciembre del 2019, en la provincia se registraron varios accidentes de tránsito dejando como saldo cinco personas fallecidas y algunas personas heridas.

Según datos emitidos por ECU-911 durante los primeros días del feriado es decir entre el 27 y 30 de diciembre del 2019, se registraron algunos siniestros de tránsito dejando como saldo personas fallecidas.

El 27 de diciembre del 2019, aproximadamente a las 22:00 en el sector de La Calera se registró un choque lateral y volcamiento, entre dos vehículos marca Hino  tipo camión color blanco y un carro marca Great Wall color vino tipo jeep, donde lamentablemente el conductor fallece, el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Latacunga.

De igual forma, el 29 de diciembre del 2019 aproximadamente a las 00:00, en el sector, La Cangahua en la E30, se registra aparentemente un atropellamiento con el fallecimiento de una persona, el hecho avocó conocimiento el Fiscal de turno quien dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado hasta la morgue.

Asimismo, el ECU 911, informó que en la comunidad de Sarausha, perteneciente a la parroquia de Zumbahua del cantón Pujilí se dio un atropellamiento a un niño menor de edad, quien lamentablemente falleció, el cuerpo inerte luego del levantamiento del cadáver fue trasladado hasta la morgue de Latacunga.

Otro accidente de tránsito con atropellamiento con la muerte de una persona de sexo masculino se registró el pasado 29 de diciembre del 2019, el hecho sucedió en la comunidad La Libertad de la parroquia de Pastocalle del cantón Latacunga.

Asimismo, a través del ECU 911 se informó de un nuevo atropellamiento suscitado en el ingreso a Patután sector La Calera, se trataría de una persona de sexo masculino de aproximadamente 76 años, al lugar  con base a coordinación con el ECU llegaron unidades especializadas como el SIAT, Fiscal de turno, quien realizó el levantamiento del cadáver y trasladado del cuerpo hasta la morgue de Latacunga, igualmente se informaron de otros accidentes de tránsito en otros sitios de la provincia, dejando como saldo  personas heridas, hay que recordar que estos hechos se registraron hasta el lunes 30 de diciembre del 2019. (I)