En el acto se entregó el certificado de culminación del periodo educativo; 219 estudiantes finalizan el año lectivo.

En la mañana de este martes 5 de julio, se desarrolló un programa especial de finalización del año lectivo 2021-2022 y además la incorporación de 178 alumnos en el Centro de Educación Inicial ‘Semillitas’ ‘César Francisco Naranjo’, de la ciudad de Pujilí; a donde acudieron los padres de familia mayoritariamente con sus hijos, igualmente autoridades educativas y la comunidad educativa.

El saludo lo realizó Yolvi Herrera, presidenta de la Comisión Técnico Pedagógica; seguidamente vino la promesa colectiva, embestidura de los incorporados, entrega de recuerdos. En la clausura del año lectivo Verónica León Herrera, directora de la institución entregó su mensaje a los presentes que llenaron el patio del plantel.

La Directora manifestó que con mucha alegría se ha procedido a finalizar el año lectivo, y ahora incorporar a 178 alumnos entregando la certificación en el nivel de Educación Inicial, para que puedan continuar con el primer grado o año de educación general básica; han terminado con 219 estudiantes en total con la población estudiantil de la Primera Etapa.

Este año han tenido que pasar por el sistema hibrido de converger la educación virtual y presencial. Pasar pandemia, paro y más, pero van saliendo adelante. Ahora el personal docente irá finalizando con otras funciones más, para luego tomarse un corto descanso y volver para matriculas para el siguiente año 2022-2023.