Tatiana Morales, Comisaria Nacional del cantón Salcedo.

Entre las novedades se registra la clausura de un local y el decomiso de un machete y un cuchillo.

Tatiana Morales, Comisaria Nacional del cantón Salcedo, informó las últimas novedades registradas durante el feriado que vivió el país y principalmente el cantón Salcedo, “realizamos algunos operativos de control, en lo que corresponde a carreteras fue preventivo, el día viernes estuvimos activados en lo que es Panavial para verificar cualquier situación anómala, se revisó camiones que trasladaban productos, si tienen la documentación que avale la propiedad de los mismos, se verificó el traslados de enseres de casas, se realizó el operativo antidelincuencial, se verificaron motos, vehículos”.

Se cumplieron operativos de control en lo que compete a bares, discotecas y karaokes, para que cumplan el horario de funcionamiento en lo que corresponde a las medidas emitidas por el COE cantonal. Como resultado  se clausuró un bar clandestino que operaba en el centro.

Los operativos también lo desplazaron dentro de cada una de las parroquias del cantón a través de los tenientes políticos que han estado activados en Antonio José Holguín y Panzaleo, En la laguna de Yambo, no hubo mayor novedad.

Este feriado se dio traslado de gente del cantón a otros lugares turísticos del país, en los operativos de control, en un carro se encontró un machete y un cuchillo, que fueron decomisados y el registro de esas personas para evitar que estos sirvan como artefactos de inseguridad y de delincuencia que atenten la seguridad de las calles del cantón Salcedo.