Jefe de Tránsito de La Maná dijo que todo feriado es diferente y según los acuerdos que emitan las autoridades correspondientes se cumplirá con el horario que rige y el que se cumplir.

Edison Pazmiño, Jefe de Tránsito de La Maná, en un medio de la localidad manifestó que durante el feriado de carnaval se  realizó un trabajo con todos los servidores policiales en el que se obtuvo como resultado cero accidentes de tránsito, cero contravenciones,  cero maltratos, peleas se puede decir que fue un feriado con éxito.

Pazmiño además expresó que el trabajo de la Policía Nacional  es la seguridad integral, el trabajo se lo coordina con las autoridades,  antes de iniciar el carnaval se coordinó con los dirigentes organizadores de los eventos  en los balnearios la Poza de Chimbilaco y Angueta Moreno,  en el que se realizó una reunión y una acta de compromiso  aparte del permiso que firman como responsables,  en cuanto al cumplimiento del horario tal como lo estable la Intendencia de Cotopaxi  fue hasta las 18:00 y reconocen que los dirigentes esperaron la llegada de la Policía con el contingente para proceder apagar la música  y que la ciudadanía se retire.

El Jefe de Tránsito dijo que los balnearios conocían horarios, al parecer existió confusión en horarios de espectáculos públicos como por ejemplo el baile público en el parque central; aclaró a la ciudadanía que el horario se extiende una hora más a los locales de categoría uno (nigth club, prostíbulos y semejantes) y categoría  dos (bares, karaokes, discotecas, galleras y sus semejantes)  según el acuerdo ministerial 687 es solo para el tipo de locales antes mencionado durante el feriado. Y otra situación son los espectáculos públicos organizados por cada municipalidad en el que el permiso era desde las 19:00 hasta la 01:00. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =