La comida tradicional de la sierra ecuatoriana, platos que ofrecen gran variedad de alimentos autóctonos de pueden encontrar en Joseguango Bajo. 

Fernanda Rengifo, propietaria del emprendimiento Mikuna Wasi, manifestó que se dedican al rescate de la comida típica de la región Sierra, el emprendimiento inició hace dos años en el mercado, durante  este tiempo han sido llenos de experiencia en el mercado y que siempre brindan la calidad y excelencia en cada plato que ofrecen a los visitantes o turistas que acuden al local.

Explicó, que para el emprendimiento invirtieron alrededor de  cuatro mil dólares, además que toda la familia se encarga de la producción y venta. Agregó, que se encuentran ubicados en el barrio centro del parque a 200 metros con dirección al norte de Joseguango Bajo. 

Rengifo, añadió que los platos que preparan son yaguarlocro, caldo de gallina, caldo de pata, asado de borrego, chuleta al grill, lomo al grill, costillas a la barbacoa (barbecue), filete de pollo al grill, chicha de jora, colada morada y tortillas de maíz. Explicó, que el horario de atención al público  es de sábados y domingos  y entre semana abren y preparan bajo reservación.

Por último, comentó que esta feria de emprendimiento es una excelente idea para que así todos las iniciativas sean conocidas, además que hace un llamado a la ciudadanía a disfrutar de esta feria y la gran variedad de alimentos, artesanías que ofrece en el sector.