José Rubén Terán Vásconez, militante social cristiano y exalcalde de Latacunga. FOTO W.C. LA GACETA

El exalcalde de Latacunga, José Rubén Terán, anunció la presencia del Alcalde de Guayaquil  en la ciudad de Latacunga para los primeros días de junio, quien sociabilizará entre los empresarios el exitoso modelo económico aplicado en Guayaquil; respecto al aeropuerto dijo que el mismo debe ser concesionado a la empresa privada para su reactivación.

Mediante una rueda de prensa, el exalcalde de Latacunga, José Rubén Terán, militante Social Cristiano, inició resaltando la libertad de expresión que está viviendo el país en los actuales momentos, asimismo recordó que Jaime Nebot ha sido reconocido como el mejor servidor público de Iberoamérica.

Anunció que para el mes de junio está previsto la visita del Alcalde de Guayaquil, a la ciudad de Latacunga, la fecha según Terán está por definirse, apuntó que el recibimiento al Burgomaestre será en el atrio de La Catedral, posteriormente participará de una reunión con empresarios, agricultores, comerciantes, choferes, artesanos, amas de casa, ganaderos, abogados, médicos, entre otros, el objetivo de Nebot es transmitir entre los ciudadanos el éxito del modelo socioeconómico financiero aplicado en Guayaquil.

Apuntó que la presencia de Jaime Nebot a la ciudad de Latacunga, será el inicio de una serie de visitas a las diferentes ciudades del Ecuador, apuntó que un grupo de militantes social cristianos denominados “Todos juntos por  Latacunga” están trabajando en los preparativos para la visita del Alcalde de Guayaquil.

El excalde de Latacunga, señaló que el verdadero líder que existe actualmente en el país es Jaime Nebot, por ello no sería difícil que llegue a ocupar el sillón de la Presidencia de la República,  dijo que es la percepción de mucha gente del país.

En relación al aeropuerto de Latacunga, Rubén Terán señaló que esta institución no ha despegado porque no existe una idea de lo que debe hacerse, el tema no es que el Municipio, el Gobierno Provincial o la Gobernación tienen que administrar la terminal aérea, por lo tanto, la salida es entregar en concesión el aeropuerto a una empresa privada sólo ahí sabremos que dicha terminal aérea es una realidad, dijo el exalcalde.

Asimismo, el Social Cristiano, aseveró que la aspiración de Jaime Nebot es contar con candidatos a prefectos, alcaldes, concejales, juntas parroquiales en cada una de las provincias y cantones del país, en este marco frente a una posible candidatura a la Alcaldía de Latacunga dijo que su decisión la tomará en base a los resultados de la encuesta que será realizada. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − diez =