Este sábado juegan en el coliseo de Saquisilí y domingo inicia el cuadrangular final; en el zonal jugarán Cotopaxi vs. Chimborazo.

Este sábado 10 de julio, en la tarde se jugarán dos partidos para definir los clasificados al cuadrangular final, y en tres jornadas definir a los 3 representantes de Cotopaxi que enfrentarán a los tres equipos de Chimborazo, explica Víctor Hugo Heredia, coordinador de Futsal en Cotopaxi, junto a Gonzalo Ulloa.

Esto referente a la Copa de Futsal Femenina ‘Ab. César Palma Arellano’, que se desarrolla con el apoyo de la Alcaldía y el Gad Municipal en el coliseo de Saquisilí; los conjuntos que clasifiquen este sábado inmediatamente iniciaran jugando el domingo el cuadrangular final para conocer al equipo campeón, dejando para el sábado 17 y domingo 18 de julio, conocer al primer, segundo y tercer club clasificado por Cotopaxi e ir al zonal con partidos modalidad Playoff, frente a los 3 clubes de Chimborazo, y así poder avanzar a nivel nacional y ser parte de la disputa de los cupos a la serie ‘B’.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO 10 DE JULIO DE 2021

COLISEO DE SAQUISILÍ

14:00 IMPACTO FEMENINO VS. FUTSAL COTOPAXI

16:00 SALCEDO INDEPENDIENTE VS. MARACANÁ

DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

10:00 -1 VS. 4

12:00- 2 VS. 3

Luego jugarán el cuadrangular final el sábado 17 y domingo 18 de julio, para conocer a los tres mejores de Cotopaxi, y de inmediato desarrollar el acto de premiación con el incentivo económico, trofeos y medallas, gentilmente donadas por el abogado César Palma Arellano, padrino del torneo de futsal femenino Cotopaxi 2021.