Varias obras se ejecutan en Panzaleo.

Las distintas obras van en beneficio de los habitantes de los distintos sectores.

Al finalizar el año 2018, los dirigentes y miembros de los GAD parroquiales dan a conocer las actividades cumplidas y los trabajos ejecutados para el beneficio de sus habitantes de barrios y comunidades.

Patricio Abril, presidente encargado del GAD Parroquial de Panzaleo, dio a conocer algunas de las obras que se está realizando en su parroquia.

El funcionario indicó que al momento están realizando el re empedrado en la comunidad de San José de Jacho, “gracias al alcalde Héctor Gutiérrez que está ejecutando el alcantarillado en el mismo barrio, como GAD Parroquial se puso la mano de obra para el mejoramiento de las vías por donde se ubicó el alcantarillado”.

De igual manera señaló que en la comunidad de Lampatachasqui el GAD Parroquial realizó la construcción del cerramiento en el cementerio de la comunidad, “al momento está en la etapa final faltando el tema administrativo para finiquitar la obra, se ha pedido el GAD cantonal la delegación de competencias para hacer un alcantarillado y cubiertas en diferentes barrios”.

Con el GAD Provincial señaló que han conseguido la firma de un convenio para que les ayude con el adoquinado y maquinaria, “el Gobierno Parroquial da la mano de obra para realizar dos adoquinados en diferentes vías como en la comunidad de Tigualó y la comunidad de La Delicia”, por lo que esperan tener una respuesta favorable y que se pueda ejecutar lo más pronto posible las obras para el beneficio de sus moradores y usuarios de las distintas vías. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =