Miriam Zapata, directora de seguimiento institucional del Municipio de Latacunga.

La obra se construirá en Tilipulo tiene un costo de seis millones de dólares, con esta obra los ciudadanos tendrán un lugar de esparcimiento familiar.

Miriam Zapata, directora de seguimiento institucional del Municipio de Latacunga, manifestó que están por iniciar la licitación para la construcción del Parque de la Familia, para lo cual se invertirán seis millones de dólares.

El parque de la familia se construirá en Tilipulo, en ese lugar se han ejecutado los estudios donde se ha establecido que necesitan un presupuesto de seis millones de dólares el costo total de la obra.

Explicó que se están ejecutando obras que corresponden a administraciones anteriores y que tienen que darle continuidad de la ciudadanía, una de ellas es  la construcción del camal municipal que se realizará en Poaló para lo cual tienen los protocolos establecidos por el Ministerio del Ambiente y de la Senagua donde se establece el aprovechamiento del agua y el manejo de aguas residuales, aguas tratadas y desechos.

Indicó que otro de los proyectos que se ejecutarán es el mercado de productores, el nuevo terminal terrestre de Latacunga, siendo obras importantes que le cambiarán la imagen a nuestra ciudad,  es importante tener una ciudad metrópoli y hacer proyectos emblemáticos.

Aún no se ha establecido el lugar donde se va a construir el nuevo terminal terrestre de Latacunga,  pero buscan un lugar que ayude en el desarrollo de todos los sectores del cantón, a través del estudio determinarán el costo directo de la obra.