7 mil dólares han asignado a cada uno de los sectores de Panzaleo para ejecutar obras en este año 2022

La Junta Parroquial cuenta con un presupuesto de aproximadamente USD 100.000 dólares, los cuales serán destinados para todos los sectores, barrios y comunidades de la parroquia para cubrir las necesidades.

A pesar de las dificultades por el recorte de presupuestos, las autoridades del GAD Panzaleo han buscado generar recursos, llegando acumular un total de USD 1000.00 dólares, cantidad que será divida en montos de 7.000 dólares para cada sector de la parroquia Panzaleo.

Varios son los trabajos que cada uno de los sectores solicitan que sean ejecutados, así lo indica Hernán Torres, vicepresidente de la Junta Parroquial, “mejorar el alcantarillado, servicios básicos, adoquinados, mejorar la estructura física de los espacios verdes, son algunas de las solicitudes que hemos tenido”, el dirigente señala que han tenido que ir analizando los pedidos para ser considerados.

La restauración del estadio deportivo ubicado en el centro de la parroquia, es otro de los trabajos que realizarán mediante convenios con las autoridades provinciales y cantonales, para que sean estas quienes apoyen económicamente en la construcción de los bordillos y el encespado de la cancha.

La labor social, ha sido otra de las actividades importantes dentro del cronograma parroquial, por lo que cumpliendo con el 10 % del presupuesto que corresponde al sector vulnerable, entregaron raciones alimenticias a los adultos mayores, actividad que esperan continuar en el presente año.

Esperan que las gestiones que realizan sigan dando sus frutos para ir cubriendo las necesidades de los habitantes de la parroquia Panzaleo.