Foto referencial de la seguridad que debe haber en el fútbol y más escenarios.

Será con expertos de la FIFA y Conmebol; el 20 y 21 de septiembre, en el Instituto del Fútbol en Quito.

Boletín desde la FEF. Quito, 03 de septiembre de 2018.- Con la participación de expertos nacionales e internacionales de la talla de Gustavo Morelli, oficial de Seguridad FIFA y Conmebol; Ángel Gutiérrez, coordinador de Seguridad del club Atlético de Madrid, Stéphane Gagne, jefe Adjunto de las Unidades de Apoyo no territorializadas de la Dirección de Seguridad Pública del Cuartel de Policía de Burdeos, Francia; Ze’ev A. Oren, jefe de Seguridad y Segundo Secretario de la Embajada de Israel en Quito, se llevará a cabo el I Congreso Internacional de Seguridad en Escenarios Deportivos, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de la Comisión Permanente de Seguridad, en colaboración con el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol ISTFQ.

El encuentro está dirigido a los responsables de Seguridad de clubes, asociaciones, federaciones; autoridades e instituciones públicas y privadas competentes; estudiantes de carreras afines, Medios de Comunicación y ciudadanía en general. El objetivo principal, intercambiar experiencias y conocimientos que contribuyan a consolidar la seguridad integral en los escenarios deportivos del Ecuador, con un enfoque en la erradicación de la violencia.

La asistencia es gratuita bajo inscripción; el costo de inversión de la certificación de 40 horas académicas, avaladas por el ISTFQ, es de 60 dólares. Cupos limitados. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 4 =